TU MARAVILLOSO CUERPO

Nuestro cuerpo en su origen es perfecto ,pero nosotros mismos nos lo estropeamos sin querer claro,a nadie le gusta estar gordo o gorda,o envejecidos y envejecidas prematuramente. Hay muchos motivos por los cuales nos engordamos y nos descuidamos, indiscutiblemente es por que no nos cuidamos o sea la mayoría de la veces es por que no nos queremos, ya se, es un poco difícil de entender tratándose de nosotros mismos ,pero cuando tenemos alguien o algo muy preciado lo tenemos ,bueno se suele decir( entre algodones )pues bien nuestro cuerpo es lo mas importante que tenemos y hay que tratarlo como nuestro mayor tesoro.

Y cuando esto lo entendemos , es cuando empieza el milagro en nosotros mismos, por que todo empieza por nuestra mente ,por muchas dietas ,no importa que sean de esa milagrosas que te prometen que en dos días vas a lucir espléndidamente o bien bajo las ordenes de un magnifico nutrista ,si claro, adelgazarás pero durante cuanto tiempo vas a mantenerte?? si tu interiormente no te lo permites , tarde o temprano volverás a estar como no te gusta estar, cualquier excusa te servirá para abandonarte y eso no puede ser, tu eres lo mas importante, el tesoro mas valioso que jamás tengas, es tu cuerpo.

martes, 28 de diciembre de 2010

LAS ZANAHORIAS

Cuando éramos pequeños, mi abuela nos animaba a comer zanahorias o para disfrutar de una buena vista .( Alguna vez has visto un conejo con gafas? ) , solía decirme divertida . Y es que este alimento es tan nutritivo que vale la pena imitar al simpático conejo de la suerte y comer zanahorias con más frecuencia.Y es que ,además de potenciar la agudeza visual. la zanahoria resulta muy útil para aliviar problemas intestinales, como la diarrea y los cólicos ,la flatulencia y los problemas de hígado .Al resultar un alimento diuréticos, resulta muy útil para eliminar retención de líquidos y combatir problemas como la gota y los ´cólicos renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario